Cómo conseguir que le gusten los deportes tu amigo (novia… novio. No juzgamos)

Cómo conseguir que le gusten los deportes tu amigo (novia… novio. No juzgamos) 

 

¿Todos tenemos un amigo al que no le gustan los deportes? ¿Es usted ese amigo?...Entonces está de suerte porque aquí le vamos a dar algunos tips sobre cómo conseguir que a su amigo le fascinen los deportes; integrándolo así a la sociedad y posiblemente ­No, absolutamente salvando su vida.

Tip número 1. Dígale que ser homosexual no es nada de qué avergonzarse y que usted lo va a apoyar y seguirá siendo su amigo aunque él decida que aun asi no le gustan los deportes o que es gay (incluso si usted tiene toda la intención de nunca volver hablar con él de nuevo y comenzará a adoptar una acto de no conocerlo si se llegaran a encontrar en algún lugar  accidentalmente)

Tip número 2. ​Use un enfoque más científico; como una cita directa de Charles Darwin "La gente a la que no le gustan los deportes son débiles y por lo tanto sus genes serán erradicados a través de la selección natural y a causa de no haber mujer viva dispuesta a querer aparearse con un ser de tal inferioridad genética debido a que no le gustan los deportes". 
­-Charles Darwin 

Tip número 3. Pruebe el ángulo existencial "Si no te gustan los deportes, entonces, ¿CÓMO SABES QUE ESTÁS VIVO?!!! (Signos de Exclamación Dios Mío!!!!)

Tip número 4. Es un hecho conocido que a los hombres que no les gustan los deportes tienen penes más pequeños.

Tip número 5. ​Si aún no hay efecto, vaya hacia él al estilo del Antiguo Testamento "Dice en la Biblia que hombre al que no le gustan los deportes no obtendrá el cielo... y seguro como la mierda que en el infierno menos lo van a querer” 

Tip número 6. ​De acuerdo con un estudio económico realizado en Croacia en 1972. Los hombres a los que no les gustan los deportes ganan menos dinero y son más propensos a dar chaquetas (por dinero o por otras razones... estos datos aún siguen inconclusos)

Tip número 7. ​Dile que te gustan los deportes porque te da otro pretexto para tomar cerveza. 

Ahora con toda seriedad (bueno ... algo de seriedad) si realmente quieres que a un amigo tuyo le empiecen a gustar los deportes, te recomiendo que lo lleves a un evento deportivo; ya sea fútbol, lucha libre o las peleas de indigentes. Con el solo hecho de estar allí, la energía de la multitud por sí sola será tan contagiosa que tendrá a tu amigo saltando y gritando obscenidades en nada de tiempo; esto, además de las mujeres atractivas, la cerveza (o refresco. Por favor lean nuestro próximo artículo sobre "Tips de cómo conseguir que le guste la cerveza a tu amigo") y debería ser suficiente para que te pregunte ¿Cuándo es el siguiente partido?.